¡Hola! Soy Cristina Garay, periodista especializada en lifestyle consciente, viajes y medio ambiente. En este rincón virtual encontrarás inspiración para vivir como sueñas, reflexiones sobre crecimiento personal, consejos sobre lifestyle consciente, mindset y viajes. ¡Suscríbete aquí para unirte!
🖋 El tema de hoy: Un agradecimiento especial.
♾️ Cositas que te recomiendo: una infusión de jengibre y cúrcuma antes de dormir. El cambio en mi cuerpo me ha sorprendido mucho.
🚐 Viajes: ¡Arrancamos!
🌿 Vida sostenible: comparte los viajes por carretera, es genial conocer gente por el camino, compartir gastos y restar contaminación.
👩🏻💻 Journal prompt: ¿Qué quiero leer en Lo que mi perro me enseñó?
¡Bienvenidos a este post especial de Lo que mi perro me enseñó!
Hoy no vengo con ninguna historia, ningún artículo y ninguna aventuras, ni con ninguna reflexión de bolsillo sobre la vida. Hoy vengo a hablarte directamente a ti, que estás al otro lado, escuchando.
Antes de nada quiero darte las GRACIAS. Sí, en mayúsculas, con énfasis, con emoción, con un lametón de esos que te da tu perro cuando sabe que necesitas un mimo.
Porque tú, que abres mis correos, que lees mis palabras, que compartes esto con otras personas, eres la razón por la que somos ya 140 personas en tres semanas y eso es increíble. No puedo expresaros lo que significa para mí que este pequeño proyecto esté creciendo así. Gracias, porque sin ti, esta newsletter sería solo un monólogo en el vacío y probablemente yo hubiera perdido ya la motivación y la disciplina para sacar el tiempo. Así que, de verdad, el principal motivo de grabarte este podcast es para darte las gracias de forma más directa, personal y cercana.
Te estarás preguntando por qué hoy el formato es este: bien, la verda es que no quiero fallar a mi compromiso de escribirte, pero salgo en media hora de viaje a Barcelona y llevo una semana tan intensa que ya he agotado todos los borradores que había dejado escritos en Substack y sé que no voy a tener tiempo para escribir un artículo, por ligero que sea, así que he decidido grabarte este audio. En un rato voy a estar camino a Barcelona, en la furgoneta con mi perra, que es mi lugar favorito del mundo, y me gustaría aprovechar las paradas para leeros y conoceros más, así que quiero pedirte algo y espero de corazón que sirva para daros lo mejor de mi.
Si me has estado leyendo, ya sabrás que soy periodista y que he trabajado cubriendo e investigando muchos temas diferentes, pero sobre todo aquellos que tienen que ver con la sostenibilidad, con nuestro estilo de vida, con el medio ambiente, con la cultura y los viajes. En definitiva, con cómo podemos vivir mejor a todos los niveles, y dejar un planeta mejor a nuestro paso.
Como lo que he hecho hasta ahora en este corto recorrido en Susbtack ha sido, básicamente, explorar todo lo que he podido, desde el formato más ligero hasta el más literario, los temas más sencillos y los más densos, cortos y extensos, personales e impersonales… Hoy quiero escucharte a ti. Quiero saber qué te gustaría recibir en tu bandeja de entrada, qué temas te interesan más, qué formato disfrutas. ¿Te gustaría más contenido en audio como este? ¿Te gusta leer historias inspiradoras? Encontrarte entrevistas a expertos ¿Te interesan consejos, reflexiones? ¿O quizás anécdotas, datos curiosos, entrevistas y un periodismo más de investigación?
Me encantaría que, ya que sois los primeros en hacer posible este espacio, decidáis conmigo su rumbo y me ayudéis a guiarlo, ya sea en los comentarios o a través de los mensajes, compartas qué te interesa, qué te apetece y en definitiva, que seas parte de Lo que mi perro me enseñó.
Así que dime, cuéntame, escríbeme. ¿Qué te gustaría encontrar en esta newsletter? Puedes responderme directamente al correo o dejarme un comentario. ¡Prometo leer cada mensaje!
Mientras tanto, yo seguiré aquí, aprendiendo cada día algo nuevo y compartiéndolo contigo. Porque si hay algo que los perros nos enseñan, es a vivir el presente, a disfrutar de lo simple y, sobre todo, a fortalecer los lazos con quienes nos rodean.
Así que, una vez más, gracias por estar al otro lado. Nos leemos –y nos escuchamos– pronto.
Gracias por estar ahí.
💬 Quiero escucharte
Cuéntame lo que quieras. Me encantará leerte. Si este post te inspiró, únete a Lo que mi perro me enseñó, déjame un ❤️ y comparte esta reflexión con alguien que lo necesite. ¡Feliz lectura! 🌿
Share this post